Mi labor es ayudar a mejorar los hábitos, estilo de vida y alimentación de mis pacientes a través de la modificación de patrones de alimentación, sueño, actividad física y estrategias para el manejo del estrés, que tengan como resultado la disminución de riesgos de enfermedades crónico-degenerativas, la disminución de síntomas relacionados con la enfermedad encaminado a mejorar tu calidad de vida.
Esto da como resultado la disminución de riesgos de enfermedades crónico-degenerativas, la disminución de síntomas relacionados con la enfermedad encaminado a mejorar tu calidad de vida.
Consulta nutricional
En la consulta de nutrición de primera vez, realizaremos una historia clínica para conocer tus antecedentes médicos, revisaremos a detalle tu alimentación diaria y las actividades que realizas cada día y hacemos un análisis antropométrico (toma de medidas de tu cuerpo, peso, talla circunferencia abdominal, etc) para conocer mejor tu composición corporal.
Esta información nos ayuda a delimitar juntos las mejores estrategias para alcanzar tus objetivos de salud; como lista de alimentos recomendados, opciones saludables en restaurantes, recetarios, e implementación de nuevos hábitos alimenticios, de sueño y ejercicio. Utilizarás una app de seguimiento diario para el registro de tus comidas y rutinas de ejercicio y nos ayudará a personalizar aún mas tu siguiente consulta.
Pierde entre 2kg y 10 kg
Disminuye la circunferencia abdominal entre 3cm a 13 cm
Baja la presión arterial, glucosa y frecuencia cardiaca
Mejora la calidad del sueño
Aumenta tu productividad, logra tus objetivos y alcanza tus metas